martes, 19 de junio de 2012

La Disposiciòn 10mo AEB

LA DISPOSICIÒN


La disposición es tener la actitud positiva de realizar algo.
Su anti valor es la desatención y su exceso la ansiedad.
Lograr que lo que no se puede se pueda, encontrar la manera de hacer cosas que otros no pueden, intentar lo difícil eso es DISPOCISIÒN.
Quien tiene disposición no sufre por lo que se le manda hacer, al contrario disfruta realizando su trabajo.

“Aquellos que usan
A menudo la palabra imposible
tienen muy poca suerte en la vida”
                                                 Carlyle

Hoy estoy dispuesto tengo la disposición de servir, de engrandecer día a día a mi País.
Hoy tengo una actitud positiva, tengo ganas de hacer las cosas, hoy estoy dispuesto a perdonar y olvidar, a comprometerme, a obedecer.
Soy útil para muchos y de muchas maneras ya que hoy estoy dispuesto hacerlo.

   

Actividades extra-clase (Ves y Noc)

1.- Copie la lectura de la Disposiciòn al cuaderno de materia.
2.- Vea y escuche el video y haga un resumen en una hoja de papel ministro y presentela al Docente para obtener su nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario